Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 3 de enero de 2013

Reseña : Siempre estarás tú.

Primera reseña del día, primera reseña de la saga! :)


Autor: Francesco Gungui.
Editorial: Montena.
Nº de páginas: 368.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 14'95€.







Reseña Si estuvieras aquí AQUÍ
Reseña Simplemente, escaparme contigo AQUÍ
SINOPSIS
Alice es una chica de Milán que tras enterarse de la noticia de que el año que viene tendrá que repetir curso, en lugar de tener las esperadas vacaciones con sus amigas como había previsto, pasará la mayor parte del verano de camping con sus padres y su hermano pequeño en Pulla.

No resulta fácil metalizarte de que vas a pasar unas vacaciones programadas e identicas a las de otros años con tu familia, y menos sabiendo que tus amigas se lo están pasando en grande sin ningún adulto cerca. Esto, añadido a que sus padres no paran de recordarle que la han cateado, y que su mejor amigo y ex-novio Luca, la única persona capàz de ayudarla a ver el lado positivo de las cosas cuando ella solo es capaz de discernir amargura y abatimiento, se encuentra a kilómetros de distancia, hacen que Alice lo vea todo cada vez más negro y deprimente.

No obstante, cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Alice encuentra en un chiringuito de la playa con Martina, la chica más popular del instituto, y no sólo entabla amistad con ella y su grupito de amigos, sino que conocerá a un Rasta encantador, Daniele, que se convertira en su ligue de verano mientras que por otro lado, continúa manteniendo contacto vía Messenger con su amigo Luca.

MI OPINIÓN

Gungui nos cuenta una historia de amor que ha todos nos hubiese gustado vivir en nuestra adolescecia, la "hace original y diferente, que no cae en los mismos puntos de las demás, añade locura, mucha diversión e  imaginación dentro de la realidad. Espero que os guste tanto como a mi :)

Besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario