Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña : Simplemente, escaparme contigo.

Y con esta entrada cierro la saga! :)


Autor: Francesco Gungui.
Editorial: Montena.
Nº de páginas: 256.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 14'95€.







Reseña Siempre estaras tú AQUÍ
Reseña Si estuvieras aquí AQUÍ
SINOPSIS

Este libro habla de una chica de 15 años, llamada Alice, que tiene su vida en Milán con sus padres, su hermano, su novio y su pandilla de amigos. Y esos son tres problemas: padres, novio, y amigos. El caso es que un día a la hora de cenar, sus padres les dieron a ella y a su hermano una noticia que cambiaría sus vidas por completo; se separaban. Eso al principio no causó ningún problema que no pase en todo divorcio, pero un día iban los cuatro en el coche (conducía su madre) iban su padre y su madre discutiendo, entonces su madre empezó a ponerse nerviosa y tuvieron un accidente. El accidente tiene sus consecuencias y le causa problemas importantes con sus amigos pero ella no se da cuenta de lo que hace y cree que todos están locos. ¿Qué pasa después del accidente?¿Qué pasará entre ella y Luca?¿Consigue arreglar todo con sus amigos? Eso ya os dejo a vosotros que lo descubráis ;)

MI OPINIÓN
Este libro me gustó tanto como el primero y menos que el segundo... Tiene amor, adolescencia, aventura, etc. Espero que os guste tanto como a mí :)

Besooos!

2 comentarios:

  1. Los tengo que leer aunque de momento con el ultimo de cincuenta sombras de grey, la trilologia de Rubi y los ultimos de Cazadores de SOmbras no doy a basto. XD Ya hice los banner asi que si quieres pasarte y ponerlo por mi encantada. Donde esta el tuyo que ahora mismo te afilio :) http://tardesfrentealordenador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii, yo los de 50 sombras de momento no he empezado, y tiene unos cuantos que desde hace tiempo me quiero leer, entre ellos rubi y cazadores de sombras jajaj :) Ahora mismo te afilio que ya he elegido ;) El mio esta en el apartado de afiliados ;) Un besotee! y me encanta tu blog enseriiio :D

      Eliminar