Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña : Si estuvieras aquí.

Os dejo el segundo tomo de la saga! :)


Autor: Francesco Gungui.
Editorial: Montena.
Nº de páginas: 368.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 14'95€.








Reseña Siempre estaras tú AQUÍ
Reseña Simplemente, escaparme contigo AQUÍ
SINOPSIS
SINOPSIS
Han pasado dos años desde aquel el verano en el que Luca y Alice decidieron volver a darle una oportunidad a su relación y empezar desde cero. Ahora no sólo son grandes amigos, sino dos jóvenes que se quieren con locura. Pero las cosas comienzan a complicarse cuando Luca toma una decisión: dejar atrás Milán para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, donde tiene pensado estudiar Economía. Luca necesita alejarse de su familia, de Italia y encontrarse consigo mismo, aunque para ello tenga que dejar atrás a la persona que ama.

Por supuesto, Alice debe quedarse en Milán y terminar el instituto, y a pesar de que la idea de su novio no le hace ni pizca de gracia, terminará aceptándolo y apoyándolo en su decisión. Aunque algo en su interior le advierte que la distancia pondrá fin a su relación, y no tardará en percatarse de que su intuición es bastante acertada...

Tras la separación, cada joven deberá continuar con su vida de la mejor forma posible. Alice entrará a formar parte de la revista del instituto y comenzará a plantearse seriamente su futuro como periodista. Su vida dará un giro de 180º cuando su padre se queda en el paro y tiene que empezar a trabajar como camarera los fines de semana. Y para colmo, Luca, el amor de su vida, comienza a ignorarla completamente.

Por su parte, Luca se ve envuelto en un sinfín de problemas desde su llegada a San Francisco, de los cuales no será capaz de salir sin poner en peligro su relación con Alice. El joven tendrá que plantearse si de verdad quiere vivir el presente sin pensar en lo que ha dejado atrás, o actuar con prudencia y hacer lo correcto.

MI OPINIÓN

Mentiría y mucho si dijera que Si estuvieras aquí me ha gustado más que su antecesora, Siempre estarás tú, de la que tenéis reseña en el blog. Sin embargo, no considero que sea peor. Simplemente, es diferente en muchísimos aspectos. Siempre estarás tú me encantó y era muy difícil superar el listón tan alto que había dejado, eso lo tenía claro incluso antes de empezar la segunda parte. Pero, aunque en algunas cosas ha flojeado, hay otros aspectos importantes que, en mi opinión, han cobrado fuerza. Espero que os guste, y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios :)

Besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario