Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 4 de abril de 2013

Mi mundo, fantasía :) 3#

Ya sé que hace mucho que no actualizaba mis secciones, pero como ya os dije después de Semana Santa volvería a actualizar todo bien.
¿Soy la única que es adicta a Robin y a Bosco? Espero que no... Por si alguien aún no sabe de que hablo se lo explico, hablo de la saga El Bosque de Esther Sanz. Es la última saga que me he terminado y enserio es alucinante! Si es verdad que hay algunos tópicos dentro de los tres libros...pero tienen algo especial, no sé si la forma de escribir, la historia en sí, la de incógnitas que tienes que ir resolviendo durante todos ellos, los personajes, los diálogos... ¿Vosotros opináis igual? Descubrí la saga bastante después de publicaran por primera vez los dos primeros libros, exactamente los descubrí en Navidad y en esas mismas fechas tuve los dos primeros en mis manos. Decidí no empezarlos hasta febrero para poder leerlos con tranquilidad y terminar el segundo justo para la publicación del tercero...pero me resultó imposible!! El primer libro me lo leí en 5 días y el segundo me lo devoré en 3 días. Cuando salió el tercero corrí a comprarlo el mismo día y ese me lo devoré en 3 días.

Si os estáis preguntando porque hablo de esto en especial cuando en esta sección puedo hablar de lo que quiera, es porque esta saga se ha convertido en mi favorita y con ello también la autora! Así que os pido que por favor me dejéis opiniones y diferentes temas sobre los que debatir en otras entradas o si participáis mucho igual incluso hago una sección ;)
Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario