Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

martes, 23 de abril de 2013

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Hola! Hoy 23 de abril es el Día del Libro, San Jorge, y como este es un blog literario y lo leen personas aficionadas a la lectura pues tenía que felicitaros sí o sí.
A mí no me han regalado ningún libro porque en mi ciudad no se tiene por costumbre celebrar el día del libro, pero sí que me gustaría que me dejarais  en los comentarios las fotos de los libros que os han regalado y ya si queréis aprovechar pues podéis recomendarme algún libro :)
Hoy en la casa del libro (no sé si en otras librerías también, están los ¡libros al 10% de descuento y sin gastos de envío!  ¡Así que aprovechad!
Si no sabéis que libro comprar, podéis mirar en mis reseñas, en este enlace aparecen todas: http://tengounsecretoenmiestanteria.blogspot.com.es/p/resenas.html
Eso es todo, y como digo siempre: Comentad, un blog se alimenta de todos los comentarios buenos o malos, largos o cortos, etc.
Un besitoo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario