Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

domingo, 28 de abril de 2013

Blue Jeans# Firma en Getafe 27/4/13

Ayer, 27 de abril de 2013, Francisco de Paula Fernandez o Blue Jeans, como queráis llamarle, estuvo en Getafe firmando libros y yo estuve allí.
Yo creía que solo iba a firmar los libros que lleváramos y punto, pero no. Cuando llegamos, entramos en una sala y nos sentamos en las butacas que había y le estuvimos haciendo preguntas sobre él, sus libros, las películas de sus sagas, etc. y él nos estuvo respondiendo a todas las preguntas. Junto a él estuvieron Carol ( @Carolandhersong ) que fue la persona que le presentó y Quela, su representante que estuvo allí haciendo fotos ( @RaquelBabum ). Después hicimos una fila y Blue fue firmando los libros persona por persona y se hizó una foto con cada uno.
Os dejo aquí algunas de las fotos.

                                          



Quiero dar mil gracias tanto a Carol por haber conseguido que Blue firmara en Getafe, a Blue, a Quela, a la asociación de Getafe que lo organizó todo y a todos los que estuvieron allí.




2 comentarios:

  1. Yo salgo en la primera foto *__* jajajaja soy la chica de twitter :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me acuerdo de tii!!! jajajaajajaj y no tienes ninguna red social por la que podamos hablar a parte de twitter? En el margen derecho hay un apartado con todas mis redes, si tienes alguna de ellas ponte en contacto conmigo guapa :)
      Un besoote.

      Eliminar