Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña: El Jardín De Las Hadas Sin Sueño (2# El Bosque)

1. El bosque de los corazones dormidos (Reseña)
2. El jardín de las hadas sin sueño.
3. La ciudad de la luna eterna. (Reseña)
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a La Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora, ¿debe aprender a vivir sin él? Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver
Como ya sabéis esta es la segunda parte de mi saga favorita, la saga El Bosque de Esther Sanz. Así que tengo pocas malas criticas para el libro.
Este libro empieza en Londres y desde el primer momento ya empieza el peligro para Clara, ahora llamada Alicia. En Londres se crea una nueva-falsa identidad por si acaso. Allí no conoce a nadie, pero aun así Alicia intenta mantenerse a un lado del resto del mundo, nunca se sabe donde puede estar el enemigo, aunque no le sirve de mucho...su compañera de piso logra hacerse su amiga y la intenta unir a su pandilla y que salga con James, uno de sus amigos. Pero cuando más a gusto está Alicia en su nueva y a la vez falsa vida es cuando empieza la acción de verdad, y ahí es cuando no puedes parar de leer. Pero si queréis saber que más sucede...tendréis que leerlo ;)
En este libro no se nota mucho la evolución de los personajes. Sin embargo, se nota un gran cambio en la relación entre dos personas: Robin y Clara/Alicia.
La verdad es que este es el libro que menos me ha gustado de la saga, porque me parece que hay demasiada explicación e historia y pocos dialogos y cambios en las relaciones y en las predicciones, es decir, que a parte de que le faltan dialogos (me gustan los libros con MUUUUCHOS dialogos), es el más predictivo.

Un besotee! Dejadme vuestra opinion! Gracias por leerme, maj@s!!!