Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

sábado, 19 de enero de 2013

Reseña : Temblor.

1. Temblor.
2. Rastro. ( Reseña )
3. Siempre. ( Reseña )
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todoslos inviernos Grace se acerca al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y , con ella, "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico que se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo...
Es inevitable. Lo quieras o no, terminas siendo un completo adicto después de haber leído las diez primeras páginas de Temblor. No sé si es el estilo sencillo pero muy bello, la historia original o el hecho de estar contado en primera persona, pero lo cierto que esta novela te atrapa muy pronto.
Temblor cuenta la historia de amor entre un licántropo y una humana. Hace muchos años, cuando Grace aún era pequeña fue atacada por una manada de lobos y salvada por un misterioso lobo de profundos ojos amarillos. Desde entonces, Grace y el lobo se ven todos los inviernos, pero en verano y en primavera el lobo desaparece. Casi sin ser consciente, Grace se va enamorando poco a poco de su espléndido lobo, y, quizás, él también de ella...
Es sorprendente lo que engancha esta novela, y digo esto porque no tiene mucha acción, que digamos, sino que toda la acción se concentra en la últimas cien páginas del libro. El resto se compone básicamente de la vida cotidiana de la protagonista y las cosas extrañas que comienzan a suceder en ella... No tiene una trama muy elaborada ni compleja (exceptuando toda la historia de los licántropos), ni un argumento lioso ni alborotado. Y, sin embargo, te cautiva y te atrapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario