Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

domingo, 27 de enero de 2013

Reseña : Sólo tu

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar...¿el qué? Esa es la cuestión no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas, diferencias comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?
Las novelas de Jordi Sierra i Fabra desprenden frescura y muchísimos sentimientos, los personajes están todos vivos, transmiten lo que quieren transmitir y más. Y esta novela no ha sido menos. El autor ha sabido encajar cada personaje, con una personalidad diferente cada uno y con los que te puedes identificar fácilmente.
Amor y buena música, una explosión de sentimientos. Pasados que atormentan, presientes que vives con miedo y futuros inciertos, la culpa. Siempre está ahí, debemos sorprendernos de ella, vivir el ahora que es lo único seguro.

Espero vuestra opinión en los comentarios :) Besoooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario