Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

jueves, 10 de enero de 2013

Reseña : Rubi

Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Nº de paginas: 360.
Sagas: El amor mas alla del tiempo.
Encuadernacion: Tapa dura.
Precio: 17'95€





Gwen es una chica normal bueno o eso cree ella pero no del todo. Puede ver fantasmas; pero no nos confundamos no son de los fantasmas que aterrorizan a los niños pequeños, sino los espiritus de gente que abandonó el plano terrenal. Total que un día se entera de que puede viajar en el tiempo pero todo el mundo había creído que era su prima, Charlotte, quien podía hacerlo. Ella se enamora de su compañero de viajes en el tiempo Gideon De Villiers. Viajando en el tiempo descubre al misterioso conde de Saint Germain. ¿Cómo acabará la apasionada aventura de Gwen y Gideon? ¿Habrá mas secretos ocultos? ¿Quién es realmente el conde de Saint Germain? Descúbrelo con esta apasionante trilogía.
Para mí este es un gran libro porque trata un tema tan trivial como el amor en un contexto totalmente raro para los lectores ya que los viajes en el tiempo no es un tema muy tratado en las novelas juveniles y sitúa este sentimiento en situaciones cotidianas además de diferentes o cómicas e irónicas desde un punto de vista meramente técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario