Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

domingo, 13 de enero de 2013

Reseña : The host.

La Tierra ha sido invadida por las almas, unos alienígenas que ocupan los cuerpos de los demás para poder vivir. Wanderer ha sido enviada a este planeta con la misión de ocupar el cuerpo de Melanie con el fin de extraer información a partir de sus recuerdos. Sin embargo, hay muchos a los que no puede acceder...¿por qué? ¿ Acaso Melanie todavia sigue allí  Pronto comienza a oir su voz en la cabeza, a sentir sus emociones y a Melanie se va fortaleciendo, Wanda va logrando unir el rompecabezas del secreto que esconde su anfitriona, pero...¿qué pasa si empieza a sentir lo mismo? Cuando se quiere dar cuenta, Jared y Jamie, las dos personas más importantes para Mel, lo son también para ella. La alma, por culpa de los recuerdos, comienza a quererlos y a desear protegerlos, su corazón se va llenando de sentimientos dolorosamente humanos. ¿Qué escoger, el amor o el deber? Finalmente, ambas se embarcan en una travesía desesperada por el desierto para buscarlos, topando entonces con un gran grupo de resistencia humana, entre los que se encuentran el hombre y el niño. Obviamente todos desconfían de Wanderer ( y de Melanie); la encierran en un pequeño agujero y la tratan con odio. Sufre varios intentos de asesinato y si no fuese por la protección de Jeb, el tío de Melanie y dueño de las cuevas que hacen de guarida, quién confía en ella, y Jared, quien no soporta que maten al cuerpo de su amada, ya habrían muerto hace tiempo.

Y aquí ya os dejo que sigáis descubriendo vosotros.
Este es un libro sencillo, al que me costó mucho engancharme. Al principio es un coñazo, por lo menos para mi, pero al final me encantó. El que sea un libro tan sencillo, implica en que sea un libro tan estupendo y que haya disfrutado tanto de su lectura. Si no tienes imaginación  te va a costar mucho entender el libro, es un libro al que hay que darle creación a medida de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario