Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

viernes, 11 de enero de 2013

Reseña : Eternidad (1# de Los inmortales)

Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Nº de páginas: 376.
Saga: Los inmortales.
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 16'95€.




Ever guarda un secreto: puede oir los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmátivo, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa de todos tus poderes...

MI OPINION:
Pero pese a algunos de los comentarios anteriores -no muy positivos- es un libro que me ha gustado lo suficiente como para querer saber como continua, me gusta el tema de los inmortales porque es nuevo y diferente y quiero saber mas de ellos ademas de ver como se desarrolla la historia a lo largo de los libros siguientes porque, pese a que si tiene muchos parecidos sigue siendo la clase de libro que me gusta y me seguirá gustando. Puede que un día me canse de ellos pero hasta entonces... a seguir leyendo.

2 comentarios:

  1. Yo me he leido toda la saga entera y la verdad es que me encanta!!! La recomiendo si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad que está genial :) Pero si no te gusta desde el principio... malo... jajaj :)

      Eliminar