Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

sábado, 5 de enero de 2013

Reseña : Esta noche dime que me quieres.




Este libro cuenta la historia de Sofia una chica treintañera casada con un hombre paralítico.De repente su vida se ve revolucionada por la aparición de Tancredi un hombre sexy y atractivo que sin barreras se mueve por el mundo del soborno la compraventa de acciones y la dirección de varias propiedades.Tal vez y solo tal vez oculte un pasado misterioso y oscuro que no sabe como zanjar.Conoce a Sofia por casualidad y se dice que de las casualidades salen las grandes cosas. De nuevo Federico nos emociona con su nueva novela romántica.Amor, lealtad y una elección coartan esta novela;¿La decisión de Sofia? Ser feliz; ahora todos os preguntareis : ¿Con quien? Eso os lo dejo a vosotros


Este libro me ha gustado mucho porque está muy bien escrito. Tiene todo lo que se puede esperar de un libro, a mí personalmente Federico no me ha defraudado con esta novela, y a conseguido revivir mi pasión por sus libros que realmente perdí en Carolina Se Enamora. Espero que os guste tanto como a mí y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Besoooos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario