Reseña : Crepúsculo

Ecuadernacion: Tapa Blanda.
Precio: 8'50€

Reseña Luna Nueva AQUÍ
Reseña Eclipse AQUÍ
Reseña Amanecer AQUÍ
SINOPSIS

En el primer libro de la saga, conocemos a Bella Swan, una muchacha de 17 años, tímida y algo torpe, que regresa a vivir a Forks, el pequeño pueblo donde vive su padre, Charlie, que es ademas el jefe de la polícia de la localidad. Bella ha tomado esta decisión tras el segundo matrimonio de su madre, Renee, con quien había estado viviendo desde pequeñ tras separarse sus padres. Renee se ha casado por segunda vez y Bella cree que estaria bien dejar algo de cancha a su madre con su nuevo marido. A ella le cuesta un poco adaptarse al cambio, al ser una chica mas bien reservada e introvertida, pero enseguida socializa con sus nuevos compañeros de instituto. Y así entra en su vida el bello y misterioso Edward Cullen, junto con su familia adoptiva. Pronto, Bella se enamora de el y descubre su secreto: Edward y su supuesta familia son en realidad, vampiros que intentan integrarse en la sociedad mortal, prescindiendo de alimentarse de sangre humana. El amor de Edward y Bella pondra enseguida en peligro la vida de ella, al irse introduciendo nuestra heroína en un mundo sobrenatural que no le corresponde, y sobre todo cuando entra en el juego un vampiro rastreador llamado James, que ansia la sangre de la joven.

MI OPINIÓN

El libro está genial y la película también; pero el libro da muchos mas detalles, aunque comparado con los otros libros, la película con el libro están bastante igualados :) Espero que os guste el libro tanto como a mi! :) Dejad vuestra opinión en los comentarios. Graciias.

Besoooos!