Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña : Amanecer.

Bueno pues con esta reseña termino la saga Crepúsculo!! :)

Autor: Stephanie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Nº de páginas: 832.
Saga: Crepúsculo.
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 5'95€






Reseña Crepúsculo AQUÍ
Reseña Luna Nueva AQUÍ
Reseña Eclipse AQUÍ SINOPSIS
La cuarta y ultima entrega de la saga comienza con el cumplimiento de la promesa de los amantes protagonistas: tras la graduación de Bella y su correspondiente fiesta, se casan y parten a su luna de miel en una remota isla brasileña. Allí mantienen relaciones por primera vez, pero Edward queda atormentado por las consecuencias que la fuerza descontrolada de su deseo ha provocado en Bella, quien amanece llena de moratones y contusiones tras su primera noche juntos. Aun así logran amoldarse y hacen el amor varias veces más. Es entonces cuando Bella descubre que está embarazada y que su condición avanza a pasos agigantados, al desarrollarse su bebé mucho más deprisa que un feto humano normal. Regresan al hogar de loa Cullen con la esperanza de que el padre adoptivo de Edward, el doctor Carlisle Cullen, le practique un aborto que evita que la joven sufra algún daño a causa de esa extraña gestación. Pero Bella se niega a ello, argumentando que a pesar del peligro, desea tener ese bebé. La condición de medio vampiro del feto pasa factura a la joven madre, que ve mermadas rápidamente su salud y sus fuerzas ante la constante demanda de sangre y alimento de su neonato. Finalmente, y en medio de grandes dolores y dificultades, y tras solo un mes de embarazo, Bella da a luz a una niña llamada Reneesme, Bella casi pierde la vida en el parto, por lo que es entonces cuando Edward se ve obligado a cumplir su parte del trato, y la transforma para evitar que muera. Renacida como vampira, esposa y madre, Bella se une al clan de los Cullen. Pero el destino la tendrá  reservado un golpe más: cuando los Vulturi se enteran de la existencia de Renesme, la toman por una niña humana transformada en vampira, cosa prohibida por sus leyes. Es por eso que Bella, Edward y los Cullen, con ayuda de Jacob y los licántropos aliados salidos en su defensa, harán frente a los Vulturi en una desesperada batalla para demostrar su inocencia y la verdad sobre el origen de la pequeña Renesme.

MI OPINIÓN

Sin duda este libro es mi preferido de los cuatro el más emocionante, el más sorprendente; a mí me encantó! Dejad vuestra opinión en los comentarios :)

Besoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario