- El bosque de los corazones dormidos/ El jardín de las hadas sin sueño/ La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz
- Firelight/ Vanish/ Hidden de Sophie Jordan
- Maya fox I (La elegida) / MF: II (El cuadrado mágico) /MF: III (Mañana 2012) / MF: IV(2012.La revelacion) de L.J.Smith.
- Night World I: Hijas de la Noche/ NW II: Las elegidas/ NW III: Cazadora/ NW IV: Amanecer Negro/ NW V: Luz Hechizera de L.J. Smith.
- El verano en que me enamoré de ti/ No hay verano sin ti de Jenny Han.
- Condena/ Desafio/ Embrujo de Rachel Hawking. (saga Hex Hall)
- Despertar/ Conflicto/ Furia/ Invocación/ Damon. El retorno/ Damon. Almas oscuras/ Damon. Medianoche de L.J. Smith. (Crónicas vampíricas)
- Divergente/Insurgente de Véronica Roth. (saga Divergente)
- Flores de Sombra de Sofia Rhei.
- Aquel verano de Cecilia Rodríguez.
- Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre de Jordi Sierra I Fabra.
- La chica del lago de Steph Bowe.
- Un beso en París de Stephan Perkins.
- El designo del angel de Cynthia Hand.
- Tentación de ángeles de Michelle Zink.
- Días eternos de Rebecca Maizel.
- Forgotten de Cat Patrick.
- Si no despierto de Lauren Oliver.
- La selección de Kiera Cass.
- Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
Me ayudaría bastante que me dierais la opinion de aquellos que os hayais leido ;) Graciias un besoo! Por cierto los libros que estan en azul es que no los han publicado todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario