Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

martes, 8 de enero de 2013

¡CLAUDIA GRAY!


Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora neoyorquina Amy Vincent, nacida el 12 de junio de 1970 en Nueva York. No escogió un pseudónimo porque su verdadero nombre no le resultará agradable, ni porque siempre hubiera soñado llamarse así, ni tan solo porque se esté escondiendo de los restos de una banda internacional de contrabando de diamantes que rompió en 2003 (la INTERPOL se ha ocupado de ellos) Según menciona en su web personal. En realidad, cogió un pseudónimo sin ninguna razón, no obstante, eligió Claudia porque mientras intentaba pensar en un nombre, tenía "Claudius" en el reproductor de DVD. En cuanto a Gray, en realidad lo tomó en el último momento, originalmente había tomado "Lake," principalmente debido a que pensó que sonaba agradable con Claudia, pero al meterse en google buscando por "Claudia Lake" y "Vampire" juntos, descubrió que éste era el nombre de un Presidente del club de fans de Lestat el vampiro. Evidentemente, tuvo que reconsiderar "Lake" después de saberlo.

Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leyendo y escuchando música. Más que cualquier otra cosa, disfruta escribiendo.

Sus intereses de toda la vida en las casas antiguas, películas clásicas, estilo antiguo y en la historia juegan una parte en la creación del mundo de Evernight. Lo que más le ha gustado de escribir sobre vampiros han sido los fans de los vampiros. Ella admira la dedicación y la diversión que los grandes lectores de este género tienen con ello. Le gusta recibir correos de los lectores que han disfrutado con su libro. Ella dice que Bianca, la protagonista de Evernight, es menos de lo que ella era cuando estaba en el instituto, pero hubiera sido su mejor amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario