Gente maja que me sigue :)

CUIDADO!

Todas las reseñas que encuentres en este blog pueden llevar spoilers de libros anteriores de la saga o si son libros unicos de otros libros :)

miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña : Luna Nueva

Aquí os dejo la segunda parte de la saga Crepúsculo! :)

Autor: Stephanie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Nº de paginas: 576
Saga: Crepúsculo.
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 5'95€.




                           

Reseña Crepusculo AQUÍ
Reseña Eclipse AQUÍ
Reseña Amanecer AQUÍ

SINOPSIS
El segundo tomo de la saga arranca con un lamentable incidente acontecido en la celebración del 17 cumpleaños de Bella. Ese fatidico 13 de septiembre, en presencia de la familia Cullen al completo, la joven tiene la mala fortuna de cortarse con el papel al abrir un regalo. Esto provoca que Jasper, uno de los hermanos adoptivos de su adorado Edward, se lance contra ella, enloquecido por la sed de sangre que aun le cuesta tanto controlar, Tras ese incidente, Edward toma la decisión  de alejarse de Bella, marchándose con su familia. Desolada, con el corazón roto sumida en una profunda depresión. Bella termina encontrando el apoyo de Jacob Black, un joven de la tribu quileyute que vive en la reserva nativa cerca del pueblo. Pronto Bella descubrirá que los Cullen no eran los únicos con un secreto: su amigo Jacob también tiene uno. Él y toda su tribu son en realidad, una manada de licántropos, es decir, hombres lobo. En su depresión Bella descubre también que los subidones de adrenalina le provocan maravillosas visiones sobre Edward, con lo cual se aficiona a practicar con Jacob deportes de riesgo tales como ir en moto a toda velocidad o el salto de acantilado. Esto lleva a la hermana de Edward, Alice, a provocar un grave malentendido con su don de premonición al ver a Bella sufrir un accidente practicando estas actividades. Dandola por muerta, Edward acude a los Vulturi, poderosos y lideres entre los vampiros, a solicitar que acaben con su vida. Alice y Bella se embarcaran en una carrera contrarreloj que las llevara a enfrentarse con los vampiros más antiguos y temidos de entre todos.

MI OPINIÓN

Este libro me gustó tanto como el primero y espero que a vosotros también os enganche tanto como a mí :) Dejad vuestra opinión en los comentarios ;)

Besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario